Carta al Dr. Diego Luis Molinari (12-09-1965)

Madrid, 12 de setiembre de 1965.

Al Dr. Diego Luis Molinari

Buenos Aires

Mi querido amigo:

Por amabilidad del doctor D. Medardo Fernández he tenido la satisfacción de recibir su cariñoso saludo que retribuyo con mi mejor afecto.

Constántemente he tenido informaciones sobre Usted y su salud por los numerosos compañeros que me visitan y que, como yo, le quieren y le respetan a Usted. Sé que desde hace un tiempo anda, como dicen los españoles, un poco "pachu­cho": es que los años no perdonan, aunque evidencian los méritos y servicios prestados a la Patria.

Siempre recuerdo en forma entrañable las mañanas que pasamos juntos en la Casa de Gobierno, "antes que llegara el lechero", como decían los muchachos, en las que me fue dado escuchar de sus labios muchos sabios consejos y valiosas infor­maciones. Es que hada une tanto como el recuerdo de los vie­jos conmilitones de una lucha sincera y leal, en la que con idéntica honradez nos empeñamos entonces, Usted con su prudencia y sabiduría y yo con el incontenible entusiasmo que da la verdad.

Estos últimos diez años, que hemos agregado al ya largo sendero de nuestras vidas, en la evidencia de una lucha justa porque los hechos lo han confirmado, nos encuentran más viejos pero más satisfechos por cuánto hicimos. Nos impulsan también a recordar a los amigos y a los compañeros que en las victorias o en las derrotas, que son consubstanciales a la lu­cha, estuvieron en nuestro corazón y a nuestro lado.

Yo" deseo que Usted tenga la persuasión de mi sincero afecto y mi recuerdo más entrañable, como de mi deseo de lle­gar con mi abrazo más afectuoso como un adelanto del que espero darle personalmente en día no lejano.

Un gran abrazo.

Firmado: Juan Perón.

  • Visto: 2471

PERÓN ... Vence al tiempo © 2003 a la Eternidad

Todos los derechos reservados a defender a la Patria