Evita está presente

Por Alfredo Villafañe - Alejandro Vera (Rawson, San Juan)

Queda claro ante los sucesos en la provincia de Misiones durante el acto eleccionario para constituyentes para reformar la constitución, la ambición de poder tanto del gobernador de la provincia Carlos Rovira como del Presidente Néstor Kirchner. Ante tan alocadas decisiones, ponen en evidente que estas personas no gastan sus neuronas en como mantener, hacer y proyectar el país o provincia alguna hacia un futuro con perspectiva de crecimiento para así cumplir con la Felicidad del Pueblo como pregonaba el Gral. Peron, sino que están pensando en como perpetuarse por siempre en el poder.

Quizás esto sea la punta del iceberg en la política a la que esta apostando el Presidente, el también perpetuarse en el sillón de Rivadavia (primer corrupto nacional), con el apoyo de todos sus obsecuentes reelectos.

Siguen pensando que el interior del país está todavía poblada por chozas de cañas y barros, y que en ellas viven hombres y mujeres ignorantes, analfabetos y que por un poco de bolsas de mercaderías, lentes, dentaduras, etc... están asegurados los votos; o lo que es peor la oposición cree que el triunfo es de ellos... ¡Que falta de ética y moral!

La Argentina rebelde siempre esta agazapada y esta claro que no deben creer que la perpetuidad se maneja con la panza. Si fuimos capaces de "hecharle aceite hirviendo" a los ingleses, si fuimos capaces de hacer un éxodo jujeño, también seremos capaces de cumplir con el mensaje que nos dejo heredar la compañera EVITA:

"Los Ambiciosos: Enemigos del pueblo son también los ambiciosos. Muchas veces los he visto llegar hasta Perón, primero como amigos mansos y leales, y yo misma me engañé con ellos, que proclamaban una lealtad que después tuve que desmentir. Los ambiciosos son fríos como culebras pero saben disimular demasiado bien. Son enemigos del pueblo porque ellos no servirán jamás sino a sus intereses personales. Yo los he perseguido en el Movimiento Peronista y los seguiré persiguiendo implacablemente en defensa del pueblo.". como así mismo acabar con los caudillos."

Tienen el alma cerrada a todo lo que no sean ellos. No trabajan para una doctrina ni les interesa el ideal. La doctrina y el ideal son ellos. La hora de los pueblos no llegará con ningún caudillo porque los caudillos mueren y los pueblos son eternos."

El Pueblo está harto, asqueado del reeleccionismo, del clientelismo político, de tipos que se creen imprescindibles, del patrimonialismo, del familismo amoral, del enriquecimiento rápido.

Esto lo vemos en la provincia de Misiones, en donde el pueblo a expresado el voto popular en las urnas, de estos ambiciosos habla nuestra compañera Evita, a estas personas el pueblo tiene que sacar para que no hagan más daño a la Nación.

Escuchen a las bases Sr. Señor presidente, el pueblo no deben tratarse ni siquiera intentar verlas como ovejas de estancias, debe dejar que el poder caiga por su propio peso, si el Gral. Perón estuvo 18 años exiliado por los gorilas que le costaría esperar 4 años y volver a presentarse a una elección. Guay Menem, Guay Puertas, Guay Macri, Guay Carrio, Guay.......

Esto también es para Ustedes...

¡¡EVITA ESTA PRESENTE.!!


  • Visto: 2561