Contra la Infiltración, Evita con Perón

Aquellos que iniciamos ya hace unos cuantos años la "RESISTENCIA CULTURAL" pretendemos advertir a los compañeros sobre una de las tantas luchas que en varios frentes se nos presentan y por la cual recomendamos no perder la brujula que nos guía: LA DOCTRINA JUSTICIALISTA. Hoy diversos grupos intentan la separación politica y sentimental de nuestra "abanderada" EVA PERON de su gran amor Juan Perón.  No lo debemos, bajo ninguna circunstancia, permitir.

No pretende ser éstu un analisis filosofico sobre determinadas actitudes sino mas bien una pequeña vision de lo que ciertos grupos, a traves de la confusion intentan imponer sus proyectos anti populares.

Tal vez, para aquellos viejos compañeros resulte imposible y hasta irrisorio, pensar en una Evita sin Perón. Pero hoy día hay quienes solapadamente buscan separar la figura de la Abanderada de los Humildes de su mas ferviente y reconocido AMOR, Juan Domingo Perón. Tal es así que lo mas recalcitrante de nuestra sociedad, aquella misma que escribiese en las paredes de la antesala a lo que fue aquel fatidico 26 de Julio de 1952, ¡VIVA EL CANCER! los podemos ver inescrupulosamente benerando publicamente la obra ed Eva Perón.

Así encontramos quienes se suben a la "carrera de Reconocimientos" en pos de un beneficio "purificador" de sus publicos males. Es que como muy bien saben Evita es del Pueblo y "ellos" que no concuerdan con esta identificacion de"POPULAR" tan bien justificada por nuestra Evita. tratan en lugar de hacer acción, emprender un acercamiento interesadamente y completamente asentido. Pero lo mas grave es que apoyandose en que "la historia la escriben los que vencen", y es una realidad que ellos siempre vencen (hablamos de la OLIGARQUÍA VENDEPARIA y SUS SIRVIENTES Y OLIGARQUICOS GUISTAS) reivindican una sola parte de Evita, su sufrimiento y su trabajo, pero esconden malintencionadamente su pensamiento y estrategico para su querido descamisados, que es en definitiva aquel que los deja fuera de todo acercamiento hacia lo Popular y Nacional, por motus propia.

Recordar algunas líneas de Evita como la que a continuacion le transcribimos, jamas las verán salir de sus bocas, y que es ni mas ni menos que el pensamiento MAS VIVO y CONTUNDENTE de EVA PERON: "¡ Si, soy peronista, fanáticamente peronista pero no sabría decir que amo más : si a Perón o a su causa; que para mi, todo es una sola cosa, todo es un solo amor; y cuando digo en mis discursos y en mis conversaciones que la causa de Perón es la causa del pueblo, y que Perón es la Patria y es el pueblo, no hago sino dar prueba de que todo, en mi vida, está sellado por un solo amor". Es que "Solamente los fanáticos -que son idealistas y son sectarios- no se entregan. Los fríos, los indiferentes, no deben servir al pueblo. No pueden servirlo aunque quieran.

Para servir al pueblo hay que estar dispuestos a todo, incluso a morir. Los fríos no mueren por una causa, sino de casualidad. Los fanáticos sí. Me gustan los fanáticos y todos los fanatismos de la historia. Me gustan los héroes y los santos. Me gustan los mártires, cualquiera sea la causa y la razón de su fanatismo. El fanatismo que convierte a la vida en un morir permanente y heroico es el único camino que tiene la vida para vencer a la muerte."

Ahora bien, la estrategia de la ologarquia podriamos en un reacomodamiento tactico para tratar de acercarse a los sectores populares para luego de alcanzado el poder continuar oprimiendolos con sus poderosos y solapados intereses a cuestas. Pero cuál es el objetivo de la izquierda de acercar a Evita a su historica simbologia: EVITA,entre el CHE y MARX ?

Es evidente que los movimiento de izquierda en nuestro pais siempre han vivido con los pies en Burzaco, Ensenada, Avellaneda, Lanús, Cordoba, Rosario, etc, etc y la cabeza en Rusia. Es decir nada mas alejado de la realidad de la republica Argentina que pretender inculcar en nuestro pais una supuesta Revolucion Comunista y/o Socialista y/o Cubana y su bien ponderada "lucha de clases". Pero Evita precavida se los aclaró: " Para que no haya luchas de clases, yo no creo, como los comunistas, que sea necesario matar a todos los oligarcas del mundo. No, porque sería cosa de no acabar jamás, ya que una vez desaparecidos los de ahora tendríamos que empezar con nuestros hombres convertidos en oligarcas, en virtud de la ambición, de los honores, del dinero o del poder. El camino es convertir a todos los oligarcas del mundo: hacerlos pueblo, de nuestra clase y de nuestra raza. ¿Cómo? Haciéndolos trabajar para que integren la única clase que reconoce Perón: la de los hombres que trabajan. El trabajo es la gran tarea de los hombres, pero es la gran virtud."

De esta manera el objetivo es llegar, a traves de sí una doctrina puramente nacional y popular, de raigambre netamente criolla y quizas una de sus figuras mas representativas, Evita, para entrar una ideología cipaya acercandola a algún "mito" nacional. Evidentemente por la reaccion ante al antipueblo Evita es y será su excusa perfecta.

Concluyendo; debemos avocarnos a difundir nuestra rica y nacional doctrina, elevando los valores del ser humano dentro de una comunidad que pretendemos Organizar, mediante doctrinas claramente Nacionales y Populares. Nuestra doctrina Justicialista claramente Nacional y Popular pretende ello. Pero bajo ningún punto de vista permitiremos que desvien nuestro IDEOLOGÍA.Nuestras banderas no son las de ustedes, porque las suyas de un lado tienen la figura y del otro una intencion.

Las nuestras son bien claras: las de Evita y las de PERON!!!!!


  • Visto: 4523