17 de Octubre de 2006 Un Nuevo Manoseo al General Perón

Lamentablemente esta nota fue una predicción de lo que del 17 de Octubre hicieron estos bandalos, traficantes, mercaderes, codiciosos, oportunistas, entristas, lacayos, indignos, ruines y rastreros que utilzaron y utilizan a PERON como trampolin a una carrera personalista. La misma fue publicada en la revista PVAT version de papel.
 

No lo suficientemente conformes con “manosear” diariamente la doctrina Peronista, en las elecciones, en los actos, en las celebraciones, en las decisiones, en los recintos legislativos, en los gobiernos municipales, provinciales y en el gobierno nacional; los politiqueros de turno se encaminan a realizar lo único que les faltaba, usar lo poco que queda del cuerpo físico de nuestro “General” con el solo hecho de sacar tajada políticas de “tremendo festejo”.

Esto no es estar contra lo que deseó el misísimo General de descansar en la provincia que lo vió nacer, sino que rechazar enfáticamente el traslado del cuerpo a su quinta de “San Vicente” con objetivos electoralistas y personalistas, que es lo que efectiva y solapadamente va a suceder. No hay que ser muy adivino para baticinar dichas actitudes. Solo con mirar quienes estaran en dicho acto todo resulta mas claro y real.

Hace varios años que el feretro de nuestro querido Juan Domingo Perón está “podrido”, abandonado en su mausoleo del cementerio de la Chacarita.

El cuerpo del general estuvo en estado calamitoso. La bóveda hasta no hace mucho tiempo inundada con el agua llegando al cajón. Nadie se acordó de Peron hasta este momento. No fueron siquiera capaces de “mover lo necesario” para reparar tal indigno daño. Quien lo llevós a ser lo que son lo habían olvidado completamente.

Ahora los peronistas nuevamente estamos solamente para poner, poner y volver poner. Las decisiones se toman en circulos caudillescos y la militancia solo es testigo ciego de tales decisiones perjuiciosas y es utilizada solo para ejecutar.

Hace mas de 30 años que venimos aguantando tales tropelias. ¿Alguna vez se darán cuenta que Perón y el Peronismo es del Pueblo todo? ¿No olvidan que cuando el pueblo se enoja hace tronar el escarmiento?

Lo que no saben estos “traficantes del peronismo” que el pueblo suele tener la verdad y que si este no es escuchado, algún día tendrán el merecido que se han ganado y el pueblo tendrá a ciencia cierta el derecho de hacer lo que le plazca.


  • Visto: 4348